• 06/02/2022

    España es un país extraño, un tanto peculiar. Es un […]

  • 03/11/2011

    Aquí están. Aquí siguen. Tan prestos a tapar un hueco como a remendar un descosido. Se han convertido, políticamente, en imprescindibles. ¿Qué sería de esta tierra y de sus gentes sin ellos? Me refiero, por supuesto, a aquellos hombres y mujeres del PAR que o bien ocupan cargos, cargazos y carguillos, o bien son familiares de quienes los ocupan. O séase, me refiero, en la práctica, a todo el PAR en su conjunto, porque el PAR o es cargos, o no es nada.

  • 26/10/2011

    Una mirada a las candidaturas de los partidos mayoritarios para las elecciones a Cortes Generales invita a protegerse la nariz. Más que dar mal olor, hieden.

    No parece de recibo, a recibo Democrático me refiero, que quienes en la pasada primavera encabezaron las candidaturas para las elecciones municipales, vuelvan a hacerlo ahora, en el otoño, para ser –son ya de hecho, dada la ley electoral- diputados y senadores.

  • 21/10/2011

    De obsceno calificaba el candidato socialista a la presidencia del gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, el hecho de que directivos de Novacaixagalicia recibieran millonarias indemnizaciones para compensar, por lo que se ve, una gestión que en la práctica se ha traducido en la dilapidación de cientos de millones de dinero público. En términos similares de obscenidad venía a calificarlo el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, del Partido Popular.